Sólo utilizamos google analytics para monitorizar el rendimiento de la web, y mejorar la experiencia de usuario. Puedes ver nuestra política de cookies, aquí.

Nologin Ocean Weather Systems

Proveemos de datos oceanográficos para la toma de decisiones

Pronósticos oceánicos para la toma de decisiones

Desde hace más de una década, la división de NOW Systems, Nologin Ocean Weather Systems, es un proveedor de soluciones, conocimiento y servicios para una gestión más sostenible y rentable de las actividades desarrolladas en el medio marino.

Obtenemos datos de medidas in situ y de satélite, adaptamos y ejecutamos modelos numéricos a alta resolución de última generación, para conocer más sobre el estado pasado, presente y futuro del océano físico (azul) y biogeoquímico (verde), y así poder ayudarte en todas las fases operativas de tu trabajo en el ámbito marino.

Pregúntanos



Llevamos más de 10 años sumergidos en grandes proyectos de Oceanografía Operacional.


Esto nos proporciona un nivel de experiencia difícil de equiparar en cuanto a tratamiento de datos oceanográficos, modelización y previsión del mar.




Equipo

El equipo técnico de NOW Systems está compuesto por personal altamente cualificado en el área STEM, con formación en diversas ramas de la Ingeniería (Informática, Industrial, Medioambiental, y Caminos, Canales y Puertos), Física (con doctorados en Física Aplicada, Ciencias de la Atmósfera, Meteorología, Geofísica y Oceanografía), Ciencias del Mar y Matemáticas con especialización en el tratamiento de modelos numéricos.

La estrecha colaboración entre nuestros programadores, ingenieros, meteorólogos y analistas garantiza que los clientes reciban previsiones y servicios de la máxima fiabilidad.

Servicios para el medio marino

Homogeneización y validación de datos recogidos casi en tiempo real (en 24 horas)

Contacta

Modelado numérico oceánico que asimila datos in situ y por satélite

Contacta

Mejora de predicciones o estimaciones y rellenado de huecos a través de IA

Contacta

Generación de alertas y sistemas de visualización de los datos oceanográficos

Contacta

Las mareas no descansan,
nuestro soporte tampoco.

Proporcionamos soporte 24/7 a la operación y mantenimiento de los entornos IT de los sistemas de oceanografía operacional.

Este soporte incluye diseño desde cero de sistemas de supercomputación, gestión y supervisión de entornos hardware preexistentes, control de las comunicaciones, creación de procedimientos de actuación en caso de incidencias, desarrollo de Key Performance Indicators, etc...

Servicios Gestionados

Enfréntate a los retos del mañana con Nologin