Sólo utilizamos google analytics para monitorizar el rendimiento de la web, y mejorar la experiencia de usuario. Puedes ver nuestra política de cookies, aquí.

Cuadro de Mando Ambiental

Nologin ha desarrollado para Puertos del Estado un Cuadro de Mando Ambiental que da servicio a los múltiples sistemas de previsión y medida implementados en colaboración con las Autoridades Portuarias y otras instituciones

El reto

El CMA es una herramienta modular avanzada que permite una gestión personalizada del dato oceanográfico, fijando niveles de alerta personalizables por el usuario final.

La gestión de accesos está diseñada de tal forma que sean las AA.PP. las que concedan el acceso a la aplicación, y dentro de esta, a los diversos módulos, entre los que destacan sistemas de alarma, generación automática de informes, datos en tiempo real y previsiones de variables oceanográficas y meteorológicas.

Actualmente el CMA está implantado en 46 de los 48 Puertos del Sistema Portuario de Titularidad estatal y tiene más de 1500 usuarios dados de alta. El impacto del CMA en la actividad portuaria es evidente, sirviendo como una pieza clave para optimizar las operaciones y hacerlas más seguras .

Enfréntate a los retos del mañana con Nologin