Sólo utilizamos google analytics para monitorizar el rendimiento de la web, y mejorar la experiencia de usuario. Puedes ver nuestra política de cookies, aquí.

Apps móviles

Nologin ha desarrollado para Puertos del Estado diversas aplicaciones móviles multiplataforma y multidispositivo que permiten conocer el estado del mar en tiempo real y consultar las predicciones

El reto

Nologin ha diseñado, desarrollado y mantenido Apps para dispositivos móviles (teléfonos y tablets) para diversos clientes, entre los que destacan Mercator Ocean international y Puertos del Estado.

Estas permiten conocer el estado del mar, tanto en tiempo real como para los próximos días. Ejemplos de las mismas son “iMar”, en su primera versión para móviles y en su versión actual para tablets, y “Cuadro de Mando Ambiental”. Estas Apps, desarrolladas en entornos Android e iOS, proveen información detallada de oleaje, nivel del mar, viento, presión atmosférica, y otras variables para ciudades costeras, playas y puertos. Esta información proviene tanto de sistemas de previsión de terceras instituciones como de redes de medida en tiempo real.

Las Apps han sido diseñadas de forma modular y son personalizables por parte de los usuarios finales,permitiendo, por ejemplo, la configuración del acceso a determinadas variables, lo que facilita y agiliza su uso.

Enfréntate a los retos del mañana con Nologin