Sólo utilizamos google analytics para monitorizar el rendimiento de la web, y mejorar la experiencia de usuario. Puedes ver nuestra política de cookies, aquí.

Alertas oceanográficas

Notificación de riesgo de superación de umbrales de variables metoceanicas para operaciones portuarias y marítimas

El reto

Los datos en tiempo real, procedentes de instrumentación oceanográfica y meteorológica, son una fuente de información sumamente valiosa para gestionar operaciones en la línea de costa y el interior de los puertos y otras infraestructuras similares.

Nologin desarrolla sistemas que son capaces de generar y distribuir alertas personalizadas a los gestores y operarios involucrados en la ejecución de procesos. De esta forma, se pueden tomar acciones preventivas que limiten los daños en bienes y personas. A fin de que las alertas sean fiables, los datos deben sufrir controles de calidad automáticos previos a su ingestión en los sistemas de alerta, cuyos umbrales han de ser plenamente configurables por el usuario. Adicionalmente, se han de implementar mecanismos de latencia para el disparo de las alarmas, así como criterios para su cancelación que minimicen las falsas alarmas y, en general, los cambios de estado en el sistema.

Nologin, a través de su experiencia en este tipo de aplicaciones, acumula el conocimiento necesario para desarrollar sistemas de alarma en tiempo real plenamente funcionales y prácticos.

Enfréntate a los retos del mañana con Nologin