Beneficios clave
- Soportar picos de demanda, al habilitar una escalabilidad sin límites de su infraestructura IT.
- Alinear de forma más flexible el gasto TI a las necesidades de su empresa.
- Mejorar la gestión del personal TI, al permitir la concentración de sus recursos en las actividades críticas de su empresa.
- Asegurar la calidad del servicio con un alto SLA de disponibilidad y múltiples compromisos de entrega.
- Mejorar la gestión del riesgo TI de su empresa, asegurando el cumplimiento normativo y altos estándares de seguridad y gobierno TI para su infraestructura.
- Seguridad física en los centros de datos.
- El sistema garantiza la continuidad de negocio. Si falla un servidor o un conmutador, el servicio global no se verá afectado.
Flexibilizamos tu negocio
El modelo Cloud se basa en la provisión de capacidad a través de la red de forma similar a como se contratan el agua o la electricidad, proporcionando una infraestructura TI de forma proporcional a la necesidad de proceso, almacenamiento y conectividad que las empresas necesitan para sus aplicaciones.
Nologin diseña e implementa las cuatro modalidades de servicios Cloud: Infraestructure As a Service (IAAS), Platform as a Service (PAAS), Desktops As A Service(DAAS) y Software as a Service (SAAS). ¿Quieres saber cúal es el que mejor se adapta lo que necesitas?.
La computación en la nube... ¿Qué nube?
En este tipo de solución, Nologin oferta todo lo que puede ofrecer un sistema informático como servicio, de modo que los usuarios pueden acceder a los servicios disponibles 'en la nube de Internet' sin conocimientos (o, al menos sin ser expertos) en la gestión de los recursos que usan.
Según quien sea el dueño físico del hardware, existen distintos tipos de nubes que aportan distintas características:
Nubes públicas
Nologin es capaz de desarrollar código para las nubes creadas por terceras partes, como pudieran ser AmazonAWS, GoogleCloud, o Microsoft Azure, facilitando al cliente los elementos informáticos sin complicaciones.
Nubes privadas
La empresa es la dueña física del hardware, siendo la encargada de la configuración y mantenimiento de la nube. Por ello, es la más segura de todas las opciones, en cuanto a privacidad y personalización completa del sistema para adaptarse a las necesidades.
Nubes híbridas
Combinan los modelos de nubes públicas y privadas. Por lo general, estas nubes son creadas por empresas, aunque las responsabilidades de gestión se dividen entre la empresa y el proveedor de la nube pública. La nube híbrida aprovecha al máximo servicios que se encuentran tanto en el espacio público como en el privado.