Sólo utilizamos google analytics para monitorizar el rendimiento de la web, y mejorar la experiencia de usuario. Puedes ver nuestra política de cookies, aquí.

Automatiza los procesos de los servicios de telecomunicaciones con MEM

MEM. Multi Enhanced Module

Datasheet de MEM - Identity Management

Plataforma de provisión automatizada para simplificar la administración

Centraliza la administración del acceso y garantiza que cada usuario tenga una sola identidad reconocible, tanto en las redes físicas y virtuales de la empresa como en la nube.

La plataforma automatiza los procesos de altas y bajas de nuevos empleados o clientes, y sus herramientas y aplicaciones, a través de una interfaz sencilla, segura y cómoda de utilizar, con estética personalizable.

Seguir leyendo Solicita una demo

Características

Una sola plataforma para gestionar las identidades

Identidades

Servicios

Aplicaciones

Organizaciones

Políticas

Tareas y Auditorías

Gestión unificada de Identidades, junto con sus servicios y aplicaciones

La plataforma administra las identidades , que suelen coincidir con personas físicas, a las que se les asigna una serie de privilegios, así como el uso de determinados servicios y aplicaciones.

Solicita una demo

MEM features Provisioning
Mem features: password policy

Gestión de permisos y políticas corporativas

Utilizando las organizaciones jerárquinas se puede reflejar la realidad del organigrama de la empresa, y aplicar politicas a ellas.

Se pueden configurar tanto políticas de expiración de contraseña, como de expiración de identidades/empleados y sus notificaciones a los usuarios.

Solicita una demo

Tareas y Auditorias

Controla el ciclo de vida de usuarios y la caducidad de las contraseñas con tareas periódicas, y crea tantas como necesites.

Busca entre los registros de las peticiones realizadas a la plataforma, por fecha, contenido o exporta los datos para su tratamiento en otros programas desde Auditorias.

Solicita una demo

MEM Features: Tasks

Diseñado por y para administradores de sistemas

MEM nació como provisionador de servicios y ha ido evolucionando hasta ser un completo gestor de Identidades, que llevamos utilizando desde sus inicios.

Usamos nuestros productos. No sólo prestamos atención a las necesidades de nuestros clientes, también las experimentamos para facilitarte la aplicación más útil posible.

Solicita una demo

Tipos de Instalación

On Cloud

Para una mayor escalabilidad de recursos, se puede instalar en la nube.

Consultanos

On Premise

Para una mayor seguridad de la información, se puede instalar en local.

Consultanos

Enfréntate a los retos del mañana con Nologin