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Identidad

Soluciones de Identidad Digital y SSO

Unifica tus aplicaciones bajo una sola credencial

NLG Office

BENEFICIOS CLAVE

  • Mayor eficiencia en los procesos de control y reducción de costes en la administración TI.
  • Estandarización de la gestión de acceso.
  • Mayor control del acceso a la infraestructura.
  • Aumento de la seguridad de la organización.

Una cuenta para controlarlo todo

La gestión de usuarios permite estandarizar la gestión del acceso a la información e infraestructura de una organización a través de varias plataformas para usuarios, dispositivos, aplicaciones y procesos empresariales. Por ello, se está convirtiendo en un servicio cada vez más extendido en las empresas y es tratado de una forma holística.

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Ventajas


Infraestructure as a Service

Mayor control y eficiencia

  • Provisión de nuevos usuarios de forma más rápida y eficiente.
  • Simplificación de los procesos de cambio de permisos.
  • Menor número de contraseñas que debe cambiar cada usuario.
  • Menor número de accesos que un usuario debe realizar.
Platform as a Service

Reducción de costes administración TI

  • Reducción de trabajo de los administradores TI relacionado con la atención a soporte a usuarios.
  • Disminución de las tareas manuales de administración de seguridad.
Desktops As a Service

Mejora la seguridad de la empresa

  • Desactivación de accesos de las personas que abandonan la organización.
  • Securización de los accesos a través de una política de contraseña centralizada.
  • Definición de políticas de segregación de tareas.
  • Revisiones periódicas de derechos de acceso de usuarios y eliminación de los no necesarios.
  • Confirmación legítima de nuevos accesos, de acuerdo con los estándares de la organización.

Software as a Service

Gobierno, riesgo y cumplimiento (GRC)

  • La gestión de usuarios también da soporte y contribuye a la disciplina de gestión de la organización conocida como “Gobierno, Riesgo y Cumplimiento” (GRC):
  • Implantación de roles y políticas de permisos de usuarios.
  • Asignación de factores de riesgo a roles y permisos definidos.
  • Prevención de accesos injustificados y provisión de información de soporte.

Las capacidades transversales de Nologin ayudan a crear, ejecutar y gestionar una solución holística de gestión de identidad y acceso

Tipos de Servicios

Consultoría

  • Análisis: estudio del ecosistema actual de gestión de identidades de la organización.
  • Evaluación: asesoramiento sobre las diferentes soluciones existentes en el mercado.
  • Planificación: definición de la migración al nuevo escenario de gestión de identidades.

Implantación

  • Servicios de integración del nuevo sistema en la infraestructura actual.
  • Nologin trabaja con fabricantes líderes del mercado.

Soporte

  • Nologin ofrece Servicios Gestionados de Identidad.

Servicios Gestionados de Datacenter

MEM. Identity Manager

Software de automatización de los procesos de los servicios de telecomunicaciones

  • Reducción de costes
  • Diferentes provisiones en un sólo producto
  • Rapidez en el lanzamiento de servicios
  • Reducción de riesgos
  • Conciliación
  • Escalabilidad
Más información
MEM features Provisioning

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Nuestra filosofía de servicio

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