Sólo utilizamos google analytics para monitorizar el rendimiento de la web, y mejorar la experiencia de usuario. Puedes ver nuestra política de cookies, aquí.

Externalización de servicios informáticos

Servicios gestionados 24x7h

Confia la gestión de tu infraestructura TI

Los Servicios Gestionados TIC proporcionan a nuestros clientes una solución integral de administración y gestión de sus infraestructuras tecnológicas en un modelo totalmente adaptado a sus necesidades, permitiendoles externalizar sus servicios informáticos.

Work On Data es la marca tras la que ofrecemos los servicios gestionados de infraestructuras tecnológicas.

Consúltanos

Gestión de Cloud Pública e Híbrida

La nube es tan compleja como poderosa. Nuestros expertos están certificados en todas las tecnologías líderes de computación en nube, para que tu no tengas que estarlo.

Ir a Cloud

Administración de la Ciberseguridad delegada

La clave de la seguridad es la anticipación. Ten un equipo de expertos en ciberseguridad, proactivos y siempre a su lado.

Ir a Ciberseguridad

Administración delegada de Centros de datos

Tu nube privada, en manos de expertos. Simplifica la gestión y mejora el control e información que dispones de tu infraestructura, para tener más control en la toma de decisiones tecnológicas

Ir a Centros de Datos

Centra tus esfuerzos en aportar valor a tu negocio y no en las infraestructuras que lo sustentan

Metodología de servicio contrastada

Aplicamos las mejores prácticas y metodología ITIL garantizando una mejora continua en los mismos en 4 fases:

Arranque

Definición del alcance, procesos, responsables, items y, planificación y calendarios detallados.

Transferencia de conocimiento

Supervisar los recursos y medios asignados con un equipo Work On Data dedicado.

Operación y gestión

Despliegue, ajustes y optimización del servicio al cliente como parte de nuestro compromiso continuo con la Calidad de Servicio.

Reversibilidad

Cuando un cliente desea cambiar de proveedor de servicios, Work On Data gestiona la transmisión de activos, información o cualquier tipo de documentación de soporte al cliente o tercero designado.

Modalidades de servicio

Estas modalidades de contratación se pueden aplicar a cualquiera de nuestras áreas: Cloud , Ciberseguridad , o Centros de datos

SPOC Soporte

Servicio de gestión de soportes con fabricantes de hardware o software terceros.

Actuamos como punto único de contacto (SPOC) para la gestión de contratos con terceros y las incidencias relacionadas con ellos, sin disponer de acceso a la infraestructura.

Experto

Servicio de administración avanzado o nivel 2 con conocimiento experto sobre las diferentes tecnologías contratadas.

Actuamos de forma REACTIVA ante incidencias y peticiones escaladas desde el primer nivel, generando procedimientos para el primer nivel.

Completo

Nos hacemos completos responsables de la infraestructura de nuestros clientes que delegan su administración, actuando de manera PROACTIVA, anticipándonos a las posibles incidencias.

Servicios gestionados integrales de nivel 1 y nivel 2 (Experto).

Ad Hoc

Servicio personalizado a las necesidades particulares de nuestros clientes, como por ejemplo, situar ingenieros "on-site" en las instalaciones del cliente o integración con herramientas y procesos de gestión propios del cliente.

Enfréntate a los retos del mañana con Nologin