3,5 millones
de clientes unificados
Renovación
0% impacto en el negocio
Flexibilidad
para escalar
Satisfacción
de clientes y empleados
de clientes unificados
0% impacto en el negocio
para escalar
de clientes y empleados
Gestionar de manera unificada los empleados, clientes y sus productos relacionados a través de un solo portal de identidad, actualizado, con un elevado rendimiento en la consulta de datos y altamente escalable.
Esta implantación ha contado con un reto añadido: la renovación de la infraestructura tecnológica a la altura de los requisitos de rendimiento y escalabilidad de nuestro cliente, sin impactar en el negocio.
Migrar de un LDAP corporativo de Oracle Directory Server, ya discontinuado, a un LDAP de OpenDJ, sin impacto para el gran volumen de clientes y empleados.
Se ha aumentado el rendimiento y la fiabilidad de la solución, actualizando los sistemas de gestión de identidad, dotándolos de:
Gracias a ello, nuestro cliente ha podido encarar la transformación tecnológica de sus servicios sin impacto funcional durante la renovación, obteniendo mejores rendimientos en sus sistemas de gestión de usuarios y viéndose recompensando en la mejora de la experiencia de cliente tanto interno como externo.
Nuestro cliente es un grupo crediticio de más de 5.000 empleados y 3,5 millones clientes.
El registro e identificación de clientes es una parte esencial del negocio de los bancos al ser una herramienta fundamental para evitar el fraude y combatir el blanqueo de capitales. Para facilitar la gestión de usuarios, esta entidad ha llevado a cabo la renovación tecnológica de sus sistemas de acceso a Directorios Corporativos (LDAP), de más de 5.000 empleados y 3,5 millones clientes.
Estandariza y controla el acceso a las infraestructuras aumentado su seguridad y simplificando su gestión.
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