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SIEM as a Service

Servicio de gestión de eventos e información de seguridad (SIEM, Security Information and Event Management). Todo como un servicio de coste por uso y bajo SLAs

Datasheet sobre SIEM as a Service

Lo que desconoces puede perjudicarte

Nologin ofrece Log Management, Security Event Management, Security Information Management y Security Event Correlation.Todo como servicio, en una cuota mensual y bajo SLA.

Un SIEM es una herramienta informática que nos permite garantizar la recogida de todos los logs de nuestros diferentes sistemas, pudiendo gestionar eventos o alertas relacionados con dichos logs, y creando, almacenando y distribuyendo informes generados a partir de toda la información gestionada.

Nuestro servicio permite recoger todos los registros y efectuar diagnósticos en tiempo real sobre la seguridad de la plataforma, y detectar posibles vulnerabilidades, anticipándose a los posibles riesgos.

Un sistema de tickets permite interactuar al cliente con el SOC para solucionar los incidentes de seguridad.

Contacto de ventas

SIEM as a Service de Nologin

Usando IBM QRadar SIEM, se procesan los eventos (logs) y flujos de red en tiempo real de manera no intrusiva, sin afectar al rendimiento de la infraestructura productiva.

Gracias al conocimiento de Threat Intelligence compartido por IBM y otras fuentes, se pueden correlar los eventos y flujos, clasificarlos, valorarlos y responder a amenazas que se hayan reportado en cualquier lugar del mundo.

Nuestro SIEM se integra con LUCIA (Listado Unificado de Coordinación de Incidentes y Amenazas) para la Gestión de Ciberincidentes en las entidades del ámbito de aplicación del Esquema Nacional de Seguridad.

El sistema está gestionado en 24x7 por nuestros ingenieros. Un sistema de tickets permite interactuar al equipo de IT del cliente con Nologin dando soporte para solucionar los incidentes de seguridad detectados.

Se ofrece como servicio, en una cuota mensual y bajo SLA.

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