Sólo utilizamos google analytics para monitorizar el rendimiento de la web, y mejorar la experiencia de usuario. Puedes ver nuestra política de cookies, aquí.

Computer Security Incident Response Team

Servicio de monitorización y respuesta ante incidentes de seguridad, de coste por uso y bajo SLAs

Datasheet sobre CISIRTaaS

Proteger a las personas, los procesos y la información, es proteger el negocio

Cualquier organización, no importa el tamaño, puede ser el objetivo de un ciberataque. Esta es la razón por la que no se puede garantizar el riesgo cero. Se debe minimizar el impacto y recuperar la actividad normal del negocio lo antes posible, para que el negocio siga funcionando y las consecuencias en la organización y en la cuenta de resultados sean las menores posibles.

Disponer de un CSIRT dedicado a la seguridad de las TI, ayuda a las organizaciones a mitigar y evitar los incidentes graves y a proteger su patrimonio.

Disponer del CSIRT as a Service de Nologin, te da todas las ventajas de un CSIRT dedicado, sin su complejidad. En coste por uso y bajo ANS.

Consúltanos

El CSIRT as a Service de Nologin

CSIRT as a Service de Nologin es el centro de operaciones de seguridad de la información responsable de la realización de las actividades de seguridad analítica (detección proactiva y en tiempo real de amenazas) y seguridad operativa (gestión de vulnerabilidades e incidencias.

Se presta en un formato multi idioma, en soporte 24x7x365, combinando inteligencia ante amenazas y una respuesta automatizada ante incidentes de seguridad, con una calidad en el servicio avalada por las certificaciones ISO/IEC 27001, ISO/IEC 20000, y el Esquema Nacional de Seguridad en nivel MEDIO..

Aunámos las capacidades de los mejores softwares del mercado, para disminuir las posibilidades de vulnerabilidades individuales en las defensas del entorno TIC.
Principios de Zero Trust de Nologin

Características

Enfréntate a los retos del mañana con Nologin