Sólo utilizamos google analytics para monitorizar el rendimiento de la web, y mejorar la experiencia de usuario. Puedes ver nuestra política de cookies, aquí.

Rendimiento, escalabilidad y resiliencia del dato

La gestión del almacenamiento en una infraestructura IT es crucial para garantizar el acceso eficiente, seguro y rápido a los datos, con soluciones ajustadas según las necesidades de la empresa.

Una estrategia eficaz de gestión del almacenamiento centraliza su administración, proporcionando una visión única de todos los sistemas de almacenamiento, con lo que se consigue optimizar el funcionamiento de todo el entorno de almacenamiento.

A medida que el volumen de los datos sigue creciendo, la política de retención de datos que forma parte de la gestión del almacenamiento puede ayudar a las organizaciones a prever necesidades futuras de capacidad y a controlar los gastos.

Modelo Work On Data

Nos adaptamos al nivel de responsabilidad sobre la operación de la infraestructura que quiera asumir la empresa.

Aplicamos las mejores prácticas y metodología ITIL en los servicios gestionados garantizando una mejora continua en los mismos, y bajo acuerdos de nivel de servicio.

Service Manager
Infraestructura - Nivel 3
Aplicaciones - Nivel 3
Infraestructura - Nivel 2
Aplicaciones - Nivel 2
Infraestructura - Nivel 1
Aplicaciones- Nivel 1
Service Desk

Infraestructura (Local o Cloud)

Aplicaciones de Negocio / Datos

Horarios disponibles

  • Horario 9x5, disponible en horario de 8h a 17h (CET) según calendario laboral de España.
  • Horario 24x7, disponible 24x7x365 al año.

Herramientas del servicio

Disponemos de nuestras propias herramientas y procesos basados en ITIL ya definidos que nos permiten ser más eficientes en el servicio.

Usando nuestras herramientas y servicios el tiempo para tomar el control de la infraestructura es mínimo. Pero si el cliente necesita incluir los suyos, somos flexibles.

La base: Monitorización

Icinga, Azure Monitor, Amazon CloudWatch y Oracle Cloud Infrastructure Monitoring

Monitorizamos los componentes y servicios críticos de la plataforma.

Teléfono, correo e ITSM

Jira Service Desk

Las comunicaciones se realizan vía teléfono, correo único de contacto y un sistema de tickets de incidencias.

Informes técnicos y ejecutivos

Icinga, Azure Monitor, Amazon CloudWatch y Oracle Cloud Infrastructure Monitoring

Se proporciona información periódica de la gestión realizada por nuestros equipos con gráficas de tendencias.

<

Tecnologías de almacenamiento

Almacenamiento NAS y SAN. Switches de almacenamiento. Optimice el rendimiento de los datos con nuestra ayuda y la de los líderes del mercado.

tech-servers-communications-backup-storage-dell.jpgtech-servers-o.s.-applications-storage-databases-oracle.jpgtech-storage-purestorage.jpgtech-storage-vast.jpg

Servicios gestionados 24/7 de Almacenamiento

Escríbenos y nos pondremos en contacto contigo.

He leído y acepto la Política de privacidad

Nuestros Servicios Gestionados

Centra tus esfuerzos en aportar valor a tu negocio y no en las infraestructuras que lo sustentan

Nuestra filosofía de servicio

Gestión de Datacenter & Cloud

Tu nube privada, pública o híbrida, en manos de expertos. Simplifica la gestión y mejora el control e información que dispones de tu infraestructura, para tener más control en la toma de decisiones tecnológicas.

Ir a Datacenter&Cloud

Gestión de Identidad

Gestión de identidades para las necesidades de los negocios más exigentes.

Ir a Identidad

Gestión de la Ciberseguridad

La clave de la seguridad es la anticipación. Ten un equipo de expertos en ciberseguridad, proactivos y siempre a su lado.

Ir a Ciberseguridad