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Mejora el rendimiento de tus sistemas

Siguiendo las metodologías ITIL, nos encargamos de la monitorización con productos propietarios o utilizando herramientas opensource. Nos encargamos de realizar los procedimientos adecuados para mantener una gestión total de eventos, incidencias, problemas, configuraciones y cambios.

Nologin se adapta a los recursos que tenga actualmente el cliente, gestionando totalmente el servicio, o actuado como un soporte de segundo nivel para resolver incidencias complejas de sus sistemas. Como parte opcional del servicio realizamos la gestión de proveedores e incidencias con los servicios de soporte del fabricante para que la empresa se dedique a lo que realmente le importa (el core de su negocio).

Modelo Work On Data

Nos adaptamos al nivel de responsabilidad sobre la operación de la infraestructura que quiera asumir la empresa.

Aplicamos las mejores prácticas y metodología ITIL en los servicios gestionados garantizando una mejora continua en los mismos, y bajo acuerdos de nivel de servicio.

Service Manager
Infraestructura - Nivel 3
Aplicaciones - Nivel 3
Infraestructura - Nivel 2
Aplicaciones - Nivel 2
Infraestructura - Nivel 1
Aplicaciones- Nivel 1
Service Desk

Infraestructura (Local o Cloud)

Aplicaciones de Negocio / Datos

Horarios disponibles

  • Horario 9x5, disponible en horario de 8h a 17h (CET) según calendario laboral de España.
  • Horario 24x7, disponible 24x7x365 al año.

Herramientas del servicio

Disponemos de nuestras propias herramientas y procesos basados en ITIL ya definidos que nos permiten ser más eficientes en el servicio.

Usando nuestras herramientas y servicios el tiempo para tomar el control de la infraestructura es mínimo. Pero si el cliente necesita incluir los suyos, somos flexibles.

La base: Monitorización

Icinga, Azure Monitor, Amazon CloudWatch y Oracle Cloud Infrastructure Monitoring

Monitorizamos los componentes y servicios críticos de la plataforma.

Teléfono, correo e ITSM

Jira Service Desk

Las comunicaciones se realizan vía teléfono, correo único de contacto y un sistema de tickets de incidencias.

Informes técnicos y ejecutivos

Icinga, Azure Monitor, Amazon CloudWatch y Oracle Cloud Infrastructure Monitoring

Se proporciona información periódica de la gestión realizada por nuestros equipos con gráficas de tendencias.

Especialistas en la administración y ajuste de rendimiento.

En Nologin somos especialistas en la administración y ajuste de rendimiento los principales gestores de bases de datos. Tenemos una amplia experiencia en la gestión de bases de datos Oracle, MongoDB, MySQL y PostgreSQL.

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Gestión 24x7 de Bases de Datos

Escríbenos y nos pondremos en contacto contigo.

He leído y acepto la Política de privacidad

Nuestros Servicios Gestionados

Centra tus esfuerzos en aportar valor a tu negocio y no en las infraestructuras que lo sustentan

Nuestra filosofía de servicio

Gestión de Datacenter & Cloud

Tu nube privada, pública o híbrida, en manos de expertos. Simplifica la gestión y mejora el control e información que dispones de tu infraestructura, para tener más control en la toma de decisiones tecnológicas.

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Gestión de Identidad

Gestión de identidades para las necesidades de los negocios más exigentes.

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Gestión de la Ciberseguridad

La clave de la seguridad es la anticipación. Ten un equipo de expertos en ciberseguridad, proactivos y siempre a su lado.

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