Sólo utilizamos google analytics para monitorizar el rendimiento de la web, y mejorar la experiencia de usuario. Puedes ver nuestra política de cookies, aquí.

Delega la complejidad en manos expertas

La nube híbrida es una combinación de infraestructura local (on-premises) con una o varias nubes públicas, integrando ambos entornos para compartir datos y aplicaciones. En una nube híbrida, las empresas suelen mantener cargas de trabajo críticas en su infraestructura local, mientras que las aplicaciones menos sensibles y escalables se despliegan en la nube pública.

Es una infraestructura que posee las dificultades y ventajas de todas las nubes combinadas, por lo que delegar la gestión de esa infraestructura en manos expertas, es una buena opción.

Modelo Work On Data

Nos adaptamos al nivel de responsabilidad sobre la operación de la infraestructura que quiera asumir la empresa.

Aplicamos las mejores prácticas y metodología ITIL en los servicios gestionados garantizando una mejora continua en los mismos, y bajo acuerdos de nivel de servicio.

Service Manager
Infraestructura - Nivel 3
Aplicaciones - Nivel 3
Infraestructura - Nivel 2
Aplicaciones - Nivel 2
Infraestructura - Nivel 1
Aplicaciones- Nivel 1
Service Desk

Infraestructura (Local o Cloud)

Aplicaciones de Negocio / Datos

Horarios disponibles

  • Horario 9x5, disponible en horario de 8h a 17h (CET) según calendario laboral de España.
  • Horario 24x7, disponible 24x7x365 al año.

Herramientas del servicio

Disponemos de nuestras propias herramientas y procesos basados en ITIL ya definidos que nos permiten ser más eficientes en el servicio.

Usando nuestras herramientas y servicios el tiempo para tomar el control de la infraestructura es mínimo. Pero si el cliente necesita incluir los suyos, somos flexibles.

La base: Monitorización

Icinga, Azure Monitor, Amazon CloudWatch y Oracle Cloud Infrastructure Monitoring

Monitorizamos los componentes y servicios críticos de la plataforma.

Teléfono, correo e ITSM

Jira Service Desk

Las comunicaciones se realizan vía teléfono, correo único de contacto y un sistema de tickets de incidencias.

Informes técnicos y ejecutivos

Icinga, Azure Monitor, Amazon CloudWatch y Oracle Cloud Infrastructure Monitoring

Se proporciona información periódica de la gestión realizada por nuestros equipos con gráficas de tendencias.

Servicios gestionados 24/7 de nubes híbridas y multicloud

Escríbenos y nos pondremos en contacto contigo.

He leído y acepto la Política de privacidad

Nuestros Servicios Gestionados

Centra tus esfuerzos en aportar valor a tu negocio y no en las infraestructuras que lo sustentan

Nuestra filosofía de servicio

Gestión de Datacenter & Cloud

Tu nube privada, pública o híbrida, en manos de expertos. Simplifica la gestión y mejora el control e información que dispones de tu infraestructura, para tener más control en la toma de decisiones tecnológicas.

Ir a Datacenter&Cloud

Gestión de Identidad

Gestión de identidades para las necesidades de los negocios más exigentes.

Ir a Identidad

Gestión de la Ciberseguridad

La clave de la seguridad es la anticipación. Ten un equipo de expertos en ciberseguridad, proactivos y siempre a su lado.

Ir a Ciberseguridad